El Camino de la Mujer Medicina

Un viaje de transformación profunda en el que vamos a revelar a la nueva mujer que da y recibe en abundancia.

¿Te imaginas un programa donde puedas aprender a hacer sellos energéticos, protecciones, y al mismo tiempo aprender a organizar tus finanzas y proyectos?

Tu presencia en este mundo no puede pasar desapercibida

 

CUPOS AGOTADOS

 

Muchas gracias por tu interés, estamos felices porque Mujer Medicina 2021 ya ha completado sus cupos.

 

El círculo ya está completo y comenzó el viaje.

 

Si quieres formar parte de la siguiente generación de Mujeres Medicina y no quieres volver a quedarte fuera, inscríbete en la lista de espera, tendrás privilegios exclusivos y serás la primera en enterarte cuando abramos.

Inscribirme en la Lista de Espera

¿Estás lista para descubrir y vivir un nuevo paradigma?

Tu entrega y conexión hoy son claves, pero es urgente que aprendas a integrar el dar y recibir.

¿Sientes hoy más que nunca el llamado a vivir conectada a tu espiritualidad?

En este nuevo momento de la humanidad:

¿Sientes que tu corazón necesita entregar su potencial?

Y al mismo tiempo:

¿Sientes que se intensifica la demanda y necesidad de otros por tu contención pese a que te sientes drenada?

Seguro estás percibiendo esa polaridad entre la luz que está naciendo y la sombra que drena tu energía.

Es un momento decisivo

Pero tengo que decirte algo que probablemente tu ya intuyes.

Si tu crecimiento espiritual tiene tantos costos para tí y tu humana, entonces será un camino corto y directo al agotamiento y frustración.

Con el tiempo resistir tu transformación será más difícil.

Ahogar el deseo de tu corazón se hace cada vez más pesado, y ese sentimiento de que estás predicando y no practicando te dejará incómoda y desconectada de tí.

Tu crecimiento y expansión no puede seguir esperando, es hoy que el universo espera por tu medicina.

Aprender a integrar ese llamado para vivir en alegría y abundancia tu propósito, depende de tí.

Si hoy estás acá es porque sabes que tu crecimiento y expansión no puede seguir esperando.

¡Tú eres la Mujer Medicina de la nueva era!

¿Cómo saber si soy una Mujer Medicina?

 

Antiguamente eran reconocidas como curanderas, shamanas y sacerdotisas en sus tribus. Eran quienes ofrendaban su sabiduría para la salud y despertar de los otros.

 

Hoy la energía de la Mujer Medicina está disponible para todas, no está sujeta a un rol, etiqueta o estereotipo social.

 

En esta Era de Acuario, cada una de nosotras la encarna.

 

Eres embajadora de este arquetipo si:

 

* Sientes el llamado de dejar una huella en el mundo.

 

* Todo lo que aprendes y descubres para ti, te es inevitable no desear compartirlo con todos los que amas.

 

* Naturalmente en tu vida has sido líder, cobijo y amparo para otros. Te buscan por tu sabiduría aunque tú sientas que no tienes nada que dar.

 

No necesitas disfrazarte, ni imitar modelos. La portas simplemente por SER, está en tu memoria álmica y aunque resistas, te habita y espera por tu recoconomiento.

 

Eres Mujer Medicina cuando la sanación de tu corazón se transforma en inspiración y referente para quienes te rodean. 

ES LO QUE NECESITO

Una expansión espiritual que sucede a costa de una humana agotada tiene límites.

 Dar en exceso porque te apasiona y lo sientes en el corazón, priorizarlos a todos porque vibras con ayudar, no es sostenible si al mismo tiempo no te permites recibir en abundancia.  

¡Para que tu expansión no tenga límites, no puede ser a costa tuya !

Deja de buscar donde ya sabes que no hay, seguir tomando cursos aislados, escuchando videos, y acumulando libros sólo te drena más y aumenta esa sensación de culpa por los pendientes y estar atrasada .

El siguiente paso es tomar decisiones, transformarte e integrar tu sabiduría para brillar y dejar tu huella.

QUIERO SER PARTE

Mujer Medicina es para ti si...

 

 Eres terapeuta, profesora, líder, coach, o estás en búsqueda de abrir tu camino acompañando a otros.

 

 Quieres aprender a aumentar tu capacidad de entrega sin drenarte.

 

 Tienes muy desarrollado el dar, pero te cuesta recibir.

 

 Necesitas ayuda para armar un modelo de servicio que te entregue abundancia y protección.

 

 Estás en la búsqueda de descubrir cuál es la medicina única que porta tu alma, más allá de una carrera profesional.

 

 Aunque manejas información, aplicas poco el autocuidado en tu vida.

 

 Te es difícil poner límites emocionales y energéticos a las demandas de otros.

 

 Te sientes sola en tu camino ayudando a otros.

 

 Has tomado muchos cursos y terapias, sientes que es todo muy intenso y necesitas un espacio para integrar y decantar lo recibido.

Al implementar lo aprendido vas a lograr:

01

Descubrir tu MEDICINA PARA EL MUNDO y confirmar que eres mucho más que lo que estudiaste. Tu carrera no va a poner un techo o encasillar tu servicio, aprenderás que tu sabiduría no se estudia, se despierta y sabrás cómo hacerlo.

02

Confianza en tu camino y en eso que traes de regalo al mundo. Vas a dejar de perseguir el reconocimiento académico o de otras autoridades para darte permiso de expresar tu voz. Te atreverás a tomar decisiones de las que te sientas orgullosa sin aceptar menos de lo que te mereces. Aprenderás a crecer desde tu vulnerabilidad, tu regalo más sincero y auténtico al mundo.

03

Abrirte como un canal disponible para que se manifiesta la energía divina, consciente y amorosa. Aprenderás a cuidar y gestionar tu energía para que tu servicio no te drene, al contrario te vivifique y recibas en coherencia a lo que entregas. Sabrás reconocer que estás protegida y asistida para crear, resolver situaciones difíciles e inspirar a otros.

04

Vas a resignificar códigos de la materia, limpiando creencias y despejándote el camino para comprender que TODO es energía que puede ser llevada por los causes divinos y conscientes. Te vas a permitir ser un canal del DINERO consciente y divino, liberándote de las culpas por cobrar e invertir.

05

Después de tanto buscar, te vas a dar cuenta que se trata de CREAR. Y crearás la ruta que te permita la INTEGRACIÓN de todas tus partes secretas, abandonadas o devaluadas. Descubrirás que en TODO tu ser habita tu medicina , que no necesitas imitar a nadie más, te aceptarás y dejarás de ocultar tu PODER. ¡Será como salir del closet!

06

Encontrarás una tribu de mujeres como tú. Sentirás alivio de saber que no estás sola habitando la intensidad de tu sentir y aprenderás a nutrirte de avanzar en comunidad dejando atrás los tiempos de soledad y secreto. Vas a fortalecer lazos con mujeres como tú, que te van a impulsar, apoyar y te verán desde tu potencial, sin enjuiciarte porque ellas sienten como tú.

Francisca Vargas - Ayurverde

 

Mi trabajo es acompañar transformaciones de mujeres, para que puedan despertar su sabiduría espiritual y liderazgo desde tu autenticidad e identidad única, sin imitaciones ni modelos.


Me apasiona transmitir una Espiritualidad con cuerpo, mente, historia, emociones y ritos.


Para esto, a través de mi investigación teórica y experiencial, he diseñado un método único de conexión que se caracteriza por la INTEGRACIÓN, para que mujeres urbanas, mestizas y diversas podamos acceder a esta sabiduría sin etiquetas de por medio.


Comencé a investigar sobre espiritualidad y salud de la mujer el 2005, desde ese entonces he viajado por el mundo estudiando y viviendo con curanderos y maestros de Latinoamérica y Asia. He conocido en profundidad el mundo místico y shamánico, donde he sido nombrada como curandera y aprendiz directo de importantes Gurus.

En Marzo del 2021 publiqué mi primer libro con Editorial Planeta, que en 3 meses sacó su segunda edición: “Habitarme Mujer”


Me formé como Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y estoy certificada en India, Chile y Argentina en Medicina Ayurvédica. Además actualmente estoy cursando una certificación en la Universidad Católica como Mentora de proyectos con Impacto Social.


He tenido la oportunidad de tener más de 6000 mujeres como alumnas en mi Escuela Online, esa diversidad de relatos femeninos de distintas partes del mundo, me han permitido grabar importantes aprendizajes que hoy están a disposición de tu camino.

 

Testimonios de mis alumnas de la primera generación:

 

Inscribirme en Mujer Medicina fue un salto al vacío. Me di muchas vueltas antes de decidirme a tomar un curso que no iba a entregarme "academia" para ejercer psicoterapia. Llena de prejuicios y creyendo me iba a encontrar con puras mujeres hippies, inicié el año.

 

Hoy agradezco a la mujer medicina que llevo dentro que me impulsó a inscribirme. Ha sido un viaje al despojo de creencias, mitos, incluso a cuestionar el paradigma desde donde he estado inserta en el ejercicio de mi profesión.

 

Fran con infinita dulzura, contención y capacidad para iluminar caminos sin dirigir, ha creado este curso que entrega herramientas increíblemente concretas para descubrir a la Mujer Medicina que llevas dentro.

 

Podrás trabajar a tu ritmo sobre cómo crear un plan de trabajo, desde desarrollar un presupuesto, hasta los rituales para invocar a tus guardianes. Un bonus: el grupo ha sido una red increíble de apoyo, datos, recomendaciones y todo lo que genera un grupo de mujeres unidas en un objetivo: cumplir nuestro propósito"

 

Gabriela Navarrete, Psicóloga Clínica.

"El programa Mujer Medicina me ayudó por fin a enfocarme y a confiar en mi para dejar emerger mi medicina.

Fran es sabia, generosa y transformadora. Además su equipo es una corte de guardianas. Todas dispuestas a hacer la experiencia elevadora, concreta y divertida.

Cualquier mujer que quiera ser terapeuta o acompañante de procesos debiese pasar por aquí.

Estoy infinitamente agradecida."

 

Carolina Danyau, Psicoterapia Evolutiva , @carodanyau.terapeuta

"Ser parte de Mujer Medicina fue instintivo, fue seguir a mi corazón, atravesar miedos y sentir que este sería el espacio que cobijaría mi proceso y todo mi sentir.

 

Mujer Medicina somos todas, pero tenemos años de condicionamientos en nuestros cuerpos, que nos  llevan a desconectarnos de nuestro poder y del ritmo orgánico de la vida. Es por eso que, ser parte de este programa te lleva de manera amorosa, a mirarte, permitiéndote subir a la nave de la transformación, con la confianza que en ella serás asistida, que no estás sola y que en ese gran tejido, volverás a escuchar la voz de tu corazón.

 

Gracias Fran, por ser una tremenda Mujer Medicina, que nos permite volver a confiar y tener certeza que cuando recuperamos nuestro poder todo se empieza a ordenar."

 

Patricia Rojas, Trabajadora Social y Terapeuta Holística

 

Inscríbete en la Lista de Espera

 

Serás de las primeras. en enterarte cuando abra la convocatoria de la tercera generación.

Ayurverde © 2020, Chile.

Ayurverde® es una marca registrada que cuenta con todos los derechos de los contenidos que se muestran en esta web y en el curso Mujer Medicina, las que se encuentran protegidas por las legislaciones de propiedad intelectual. No está autorizada su copia, distribución ni modificación. Cualquier uso relacionado con el contenido por favor escribir a [email protected]