CLASE GRATUITA

¿CÓMO LIDERAR CON AUTENTICIDAD Y CONFIANZA EN AMBIENTES MASCULINOS?

Regístrate para recibir esta clase gratuita donde te mostraré el modelo de LIDERAZGO INTUITIVO, un conjunto de estrategias prácticas que te ayudarán a romper las barreras internas y lograr actuar con coherencia y efectividad en tu trabajo.
REGÍSTRATE AHORA

¿DE QUÉ SE TRATA?

En esta clase gratuita te voy a mostrar un modelo que he desarrollado y que estoy segura que no se parece a nada que hayas visto antes. El mapa del Liderazgo Intuitivo te va a dar una perspectiva simple y poderosa para abordar tu liderazgo en ambientes masculinos, autoritarios y controladores.

Amable, cercana y efectiva.

Si sientes que por ser cercana y dar confianza, tu equipo no respeta los límites y compromisos. En esta clase aprenderás a identificar cómo integrar la amabilidad con los límites efectivos. No necesitas ser distante o fría para hacerte respetar.

Libre de los estereotipos de género.

En ambientes masculinos las mujeres tendemos a quedar encasilladas en estereotipos o personajes que limitan nuestra influencia y liderazgo. Con esta clase te mostraré el efecto de los estereotipos y conocerás el método para  lograr trascenderlos

Inspiradora y auténtica.

El paradigma de "mandar y controlar"  está quedando atrás, el mayor impacto en los equipos se logra cuando inspiras confianza y eres validada como una líder ejemplar por tus capacidades humanas y tu desempeño. Esto es un gran cambio de paradigma y te enseñaré los pilares para anclarlo en tí.

¿CÓMO LIDERAR CON CONFIANZA Y AUTENTICIDAD EN AMBIENTES MASCULINOS?

QUIERO APRENDER

Si eres una mujer que se está haciendo esta pregunta es porque tienes un recorrido personal interno, porque has avanzado en tu desarrollo personal y ese mismo camino te está pidiendo mayor coherencia en tu forma de trabajar.

Tienes una sensibilidad y perspectiva, te das cuenta que hoy con toda la revolución digital, más que nunca el factor humano es la clave para evolucionar y hacer las cosas mejor.

Tienes algo que decir y aportar, pero te sientes introvertida, no te crees el cuento, y tampoco quieres ser avasalladora, no te sientes cómoda imponiendo.

Pero ya no quieres seguir perdiéndote oportunidades, quieres que tu expansión personal se vea reflejada en una expansión profesional coherente contigo.

Necesitamos aprender a ser estratégicas para lograr impactar.

En los últimos años he podido acompañar a muchas mujeres en sus procesos de transformación personal, y tarde o temprano llegan a ese punto donde sienten que en sus trabajos no logran destacar y sacar la voz, que no reciben reconocimiento, que no pueden ser auténticas y desplegar su riqueza interna, entonces  sienten que la única forma de crecer es  renunciar y salirse del sistema.

Entiendo que se hace cuesta arriba sostener la coherencia, sin embargo no vamos a lograr ver las transformaciones que soñamos en el mundo si no logramos estar dentro de las organizaciones para cambiarlas e impactar evolucionando al paradigma de la confianza, autenticidad y colaboración.

Si esto te remueve, entonces esta clase gratuita de 50 minutos te va a entregar información valiosa.

Conocerás el modelo que ya ha ayudado a cientos de mujeres a liderar con autenticidad.

QUIERO LIDERAR CON AUTENTICIDAD

¡Hola!

Soy Francisca Vargas

Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Mentora, Facilitadora y Speaker en Liderazgo, Confianza y Autenticidad. Autora y creadora del modelo LIDIN ®, Liderazgo Interno e Intuitivo.

Fundadora y CEO de la primera Escuela Online de Chile dedicada al liderazgo y bienestar de la
mujer, formando exitosamente a más de 6.000 alumnas.
Experta en diseño de experiencias de aprendizaje digital y presencial para organizaciones y personas.
Autora del libro “Habitarme Mujer” publicado por Editorial Planeta.
Diplomado en Género, Desarrollo y Políticas Públicas de la Universidad de Chile.

Testimonios de Alumnas:

"Fran me ayudó a encontrar mi voz, a poder alzar mi voz, a recuperar el liderazgo que tuve y que sentí había perdido y a incorporar nuevas concepciones y otro relato diferente y reparador.

Algo que me sirvió desde lo interno y también en lo profesional.
"

Daniela González, Periodista

"Fran es clara y precisa, lleva a lo concreto toda la información y logra mostrarte cómo llevarlo a cabo de manera práctica en tu vida. Además todo el equipo con ella es súper responsable, ético, profesional, realmente siento que puedo confiar en este espacio de profesionalismo donde las cosas que se hacen con dedicación y cariño, siento que es un espacio seguro."

Ximena Álvarez, Relacionadora Pública.

CLASE GRATUITA

¿CÓMO LIDERAR CON AUTENTICIDAD Y CONFIANZA EN AMBIENTES MASCULINOS?

Regístrate para recibir la clase completa de 50 minutos y conocer el modelo de Liderazgo Intuitivo como una herramienta para ayudarte a destacar y progresar en tu carrera profesional con coherencia y confianza.

VER LA CLASE

¿CÓMO LIDERAR CON AUTENTICIDAD Y CONFIANZA EN AMBIENTES MASCULINOS?

Regístrate aquí para recibir la clase GRATIS en tu correo.

*A mi tampoco me gustan los SPAMS me comprometo a enviarte sólo contenido de valor.