¿ROLLO O INTUICIÓN?

Aprende a distinguir entre tu voz interior y los rollos que te cuentas.

RECIBE YA LA CLASE GRATUITA

HAY UN MAGNÍFICO POTENCIAL EN TI QUE DEBES DESPERTAR

Vivimos tan anestesiados con la rutina, el producir y el funcionar que hemos dejado de ver toda la información que existe a nuestro alrededor y que está ahí para ayudarnos a navegar nuestras experiencias de vida.

A lo largo de los años, hemos censurado y reprimido nuestro potencial y capacidad de conexión con nosotras mismas y con la energía que rige el universo. Tanto que hemos terminado por juzgarlo, esconderlo e incluso dudarlo y ridiculizarlo.

De ahí que creas que lo que sientes que está pasando a tu alrededor son solo coincidencias o rollos que te cuentas.

Esta clase es para ti si...

Crees que es posible acceder a una información superior, pero te da miedo que te tomen por ridícula o loca. Hasta tú misma terminas convenciéndote de que es solo un rollo que te estás inventando.

No sabes si lo que "presientes" es tan solo tu ego que trata de mantenerte a salvo contándote una película irreal o es realmente un presentimiento al que sí vale la pena escuchar.

Adviertes que la vida te pone pistas y señales a través de sueños, "coincidencias", sincronías, etc., pero no sabes cómo descifrarlas o no te crees capaz.

Aprende a descifrar la información que te rodea

La intuición no es una cualidad especial que solo poseen algunos pocos o personas especiales que tienen un don. Ese es un rollo que nos han contado para que no accedamos a toda la información que nos rodea-

Continuamente estamos recibiendo, traduciendo y calificando la energía que hay a nuestro alrededor. Es solo que en muchas ocasiones no sabemos traducir el mensaje o nos da miedo la información que podamos recibir.

TÚ TAMBIÉN TIENES  LA CAPACIDAD DE INTUIR. SOLO DEBES DARLE EL ESPACIO Y EL CONSENTIMIENTO.

La intuición es una sabiduría que ya portas dentro y te pertenece. Es una herramienta de guía y protección que está empujando por salir para ayudarte a caminar en la vida segura de que estás tomando las decisiones acertadas para tu mayor bien.

No tengas miedo ni dudas. La información que recibes es justamente aquella que estás preparada para asimilar en cada momento preciso.

Al finalizar la clase:

• Entenderás cómo activar tu intuición y a reconocerla en tu vida diaria.

• Identificarás los factores que interfieren en tu voz interior y te impiden confiar en ella.

• Aprenderás la importancia de derribar creencias, desconfianzas y miedos para poder acceder a la ayuda que circula alrededor de ti.

• Conocerás el método de 3 pasos con el que sabrás diferenciar tu intuición del rollo mental.

La vida te está pidiendo abrirle paso al despertar.

Puedes resistirte durante un tiempo, pero llegará el momento en que sea inevitable que acceder a su llamada.

Llegó el momento de recordar quién eres, de reencontrarte con lo que viniste a hacer.

Ábrete, confía y salta

Francisca Vargas - Ayurverde

Soy Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, certificada por la Gujarat Ayurved University de India como Terapeuta Ayurvédico y Mentora  certificada por la Escuela de Ingeniería de la UC.

El 2021 lancé mi libro "Habitarme Mujer" con editorial Planeta y en sólo 3 meses agotó la primera edición y se imprimió la segunda.

Mi propósito es que mujeres apasionadas y conectadas al fin encuentren la manera de sentirse orgullosas de lo que hacen y la vida que tienen. Logrando la aceptación radical de ellas mismas y confianza en su poder.

Acercando la espiritualidad como una herramienta de vida para que mujeres urbanas, mestizas y diversas despierten su liderazgo.

He acompañado a más de 6000 mujeres en mis cursos y programas online y toda esa sabiduría colectada de la experiencia, está al servicio de tu camino en mis cursos.

Testimonios de mis Alumnas

"Lo recomiendo a toda persona que quiera poner en valor su intuición y su conocimiento interno. Que quiera escuchar su corazón, porque de este proceso solo saldrán cosas positivas: Te conocerás mejor y podrás sentirte más anclada a las certezas que nacen de tu corazón."

Loreto Jorquera

"Mi experiencia ha sido transformadora, poderosa, intensa, amable y acompañada. Creo que es una herramienta muy poderosa para todas las personas que han decido transformarse, o las que ya estamos en este hermoso camino."

Magdalena Vergara

YO TAMBIÉN QUIERO VER LA CLASE

¿Cómo sería si vivieras conectada a tu sabiduría interior, sintiéndote protegida y asistida en cada decisión?

Tu voz interna te guía, te cuida y te protege.

Aprende a reconocerla.

RECIBE YA  LA CLASE GRATUITA

QUIERO RECONOCER MI INTUICIÓN

Francisca Vargas© 2023, Chile.

Francisca Vargas® Es una marca registrada que cuenta con todos los derechos de los contenidos que se muestran en esta web, los que se encuentran protegidas por las legislaciones de propiedad intelectual. No está autorizada su copia, distribución ni modificación. Cualquier uso relacionado con el contenido por favor escribir a [email protected]

Políticas de Privacidad

Términos y condiciones